La Escuela Adventista del Séptimo Día de Brooklyn es operada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día para brindar una educación espiritual a los niños. La creencia en la existencia del Dios Creador es fundamental en la filosofía de las escuelas adventistas del séptimo día. Respetamos Su autoridad divina y reconocemos Su intervención en los asuntos humanos. Creemos que la verdadera educación desarrolla los poderes espirituales, mentales y físicos de cada estudiante; preparándolos para el gozo del servicio en esta vida y para el gozo superior del servicio en la vida venidera.
En 1938, el pastor Gerhart Herwick y los padres de la Iglesia Danesa-Noruega vieron la necesidad de abrir una escuela en Bay Ridge que fuera fácilmente accesible para sus hijos. La escuela se organizó con la ayuda de Louise Kleuser, Superintendente Educativa de la Conferencia del Gran Nueva York, con Betty Thogunsen como primera maestra.
La escuela comenzó con un salón de clases de un solo salón en el sótano de la iglesia en 50th Street en Bay Ridge, Brooklyn. Años después, fue cerrado. En 1962, reabrió sus puertas bajo el liderazgo del pastor William Goransson y su esposa Dolphy, quien se convirtió en la primera maestra. Luego, la escuela se llevó a cabo en dos aulas en el sótano del edificio original. Jack Mentges fue el maestro adicional.
En marzo de 1964, la Iglesia italoamericana se fusionó con la Iglesia danesa-noruega de Bay Ridge. El nombre de la iglesia se cambió a Iglesia Adventista del Séptimo Día de Brooklyn. En consecuencia, este se convirtió en el origen del ASD de Brooklyn. Escuela.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.